Atom Heart remezcla tema “Corazón”

17 Julio, 2014.

por Los Electrodomésticos

Iván Navarro, renombrado artista visual y fundador de Hueso Records, le propuso al músico alemán Uwe Schmidt, también conocido como Atom Heart o Señor Coconut, realizar un remix de uno de los temas del disco “Se Caiga el Cielo”. La canción elegida fue “Corazón”, porque según Schmidt, este fue el tema que más le gatilló una nueva versión.

Aparte de sus propias ediciones de música electrónica, Atom Heart es un reconocido maestro de la remezcla. Su talento ha sido requerido por artistas como Depeche Mode, Air, Martin Gore, Merzbow, Kumi Koda, entre muchos otros.

Atom Heart llega a este proyecto con amplias referencias del trabajo de Los Electrodomésticos, con quienes, incluso comparte casa discográfica.

Cuando le preguntamos respecto del concepto musical detrás de esta nueva versión de “Corazón” el músico señaló que le interesaba mucho el concepto de la sencillez dentro de la composición musical. “Traté de simplificar la canción, reduciéndola a su núcleo mínimo, pero manteniendo su funcionamiento”.

A Iván Navarro, gestor de la remezcla, lo que más le gusta es que rescata de modo intenso el bajo de Silvio Paredes y le recuerda mucho el tiempo del álbum “Carrera de Éxitos” (1987).

El remix se puede escuchar en el SoundCloud oficial de Electrodomésticos y comprar en PortalDisc haciendo click en los siguientes enlaces:

 

Esperamos que a ustedes también les guste.